sábado, diciembre 9, 2023

Hazte socio


Ventajas de formar parte de la Agrupación Astronómica AstroSomontano de Barbastro

 Por ser socio de nuestra Agrupación disfrutarás de muchas ventajas desde el primer día:

Acudir a nuestra sede y debatir sobre los temas de todos los miércoles (excepto festivos).
Asistir al Curso de Iniciación a la Astronomía organizado por la Agrupación..
Salidas de observación al campo.
Participación en los diferentes Grupos de Trabajo de nuestra Agrupación:
  • AstroFotografía
  • Cielo Profundo
  • Maratón Messier
  • Iniciación a la Observación
  • Espectroscopía
  • Observaciones temáticas

El Grupo de Iniciación a la Observación está pensado para los socios que acaban de comenzar en este apasionante mundo de la astronomía, y además de sus dos reuniones mensuales organiza sus propias salidas de observación.

Acceso en digital y/o papel a la revista mensual, publicada por la propia Agrupación, con artículos, efemérides y sucesos astronómicos.

Acceso a un fondo bibliográfico de libros, vídeos y publicaciones.

Posibilidad de pedir en préstamo diverso material astronómico (telescopios, trípodes, oculares, …) a partir de los tres meses de ser socio.

Acceso al área de observación en Cregrenzán (Espacio Ruesta), donde disponemos de una zona encementada donde los socios pueden instalar sus telescopios portátiles bajo un cielo excepcionalmente oscuro.

Acceso al área privada de la web, con multitud de contenidos, como conferencias impartidas en la sede, solicitud de préstamos de libros y material, etc.

Posibilidad de acogerse a otros tipos de descuentos y ventajas al ser miembros de la Federación de Agrupaciones Astronómicas de España.

Reducción en la cuota de inscripción al Congreso Estatal de Astronomía. Descuento de hasta un 30% en la revista Astronomía, válida tanto para suscriptores nuevos como para suscriptores en activo.

Descuentos en los cursos de formación que organice la Federación.

Además de la posibilidad de disfrutar esta maravillosa afición con nuevos compañeros, plantearles dudas, acompañarles en las salidas de observación, compartir material, conocimientos…

PUEDES DESCARGARTE EL FORMULARIO Y ENVIARLO A astrosomontano.barbastro@gmail.com