martes, junio 25, 2024
DESTACADONoticiasReciente

VIAJE A LA ISLA DE LA PALMA

 Se ha diseñado un viaje a la Isla de la Palma (Canarias) para el mes de Septiembre (días 20 al 25) con la agencia ModoViaje de Barbastro.

    El objetivo del mismo es conocer la reserva y cuna del Proyecto Starlight y disfrutar de sus paisajes y cielos. Se ha previsto realizar una visita al Roque de los Muchachos y una observación nocturna con telescopios.

     Estaríamos alojados 5 noches en el Hotel H10 Taburiente Playa 4º en régimen de media pensión. Y se realizan excursiones con guías para conocer los lugares más significativos de la isla: Volcán de Cumbrevieja, Roque de los Muchachos, Volcanes del Sur/Salinas Fuencaliente y la Caldera de Taburiente. Estas rutas tienen recorridos de unos 6 km aproximadamente. Las comidas se realizan en lugares que los guías nos aconsejen y a un precio accesible. Se está está estudiando la posibilidad de tener actividades alternativas a los trekking.

Para realizar la reserva, hay que acudir a la Agencia de Viajes ‘ModoViajes’ de Barbastro.

Adjuntamos un pequeño dossier de cómo será este Viaje a la Isla de la Palma. Con respecto al viaje a Galáctica, esperamos poder ofrecer otras fechas más atractivas para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *